viernes, 16 de abril de 2010

ANTEOJOS RECETADOS DE SOL??...

Claro que si!...
Hoy en día casi cualquier anteojo de sol que tenga 2 lente separadas (esto excluye a las láminas que abarcan ambos ojos), puede realizarse con la graduación de sus anteojos recetados, y todo esto manteniendo el color original de las lentes del anteojo de sol. Esto se logra realizando la lente especial para cada usuario, graduada según la receta, con la curvatura original del anteojo y corrigiendo el angulo de visión, como así también el centrado, para que coincida con el de sus ojos; con esto se consigue una lente que no le producirá mareos, ni visión borrosa, lo cual es uno de los grandes problemas que aducen algunos usuarios que ya han realizado anteojos de sol recetados. 
También es posible hacer las lentes polarizadas con color, lo que permite eliminar ademas la luz reflejada tan molesta a la hora de la conducción, pesca, hacer snowboard, etc. 
La tecnología del cristal orgánico, hoy permite colorear los altos índices con los que se realizan altas graduaciones y hasta lucen mejor que los blancos porque el color disimula la graduación totalmente. 
Es posible realizar estas lentes, con el aumento de lejos y de cerca para aquellas personas que necesitan de distintos aumentos para diferentes distancias, como usuarios de bifocales o multifocales. También se pueden realizar lentes especiales para golf, conducción de vehículos, etc. en la cual se manejan distancias próximas, entre 1 a 1.50 metros y hasta infinito, con el color especial para cada actividad, y fotosensibles a la luz para aquellas personas que requieren de una coloración que varíe según la intensidad de la luz.